¡Salidas por doquier!

WWE arrasó con todo y despidió a varios competidores de NXT

La empresa estadounidense decidió tomar la medida drástica de dejar de lado a varios luchadores de la competición.
WWE
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:47

Este miércoles por la tarde se conoció la novedad de que la WWE tomó la decisión de despedir a varios integrantes de sus eventos. Comenzó con la expulsión del árbitro Drake Wuertz y siguió con una oleada de luchadores que participaban, principalmente, de la NXT. El despido del árbitro parecía la única mala noticia que se estaba conociendo, pero en realidad trajo consigo una cadena de salidas imparables. 

Alexander Wolfe, Skyler Story, Kavita Devi, Ezra Judge, Jessamyn Duke, Vanessa Borne y Jake Clemons (árbitro) son algunos de los nombres que se conocieron sobre su salida de la NXT y la WWE, según informaron Sean Ross Sapp y Mike Johnson. Al parecer, los trabajadores afectados tendrán que cumplir una claúsula de 30 días sin participar en competencias de ninguna empresa. 

Alexander Wolfe se destacó mucho tiempo en la NXT, iniciando en el año 2015. Logró consagrarse en los Campeonatos por Parejas, luego de derrotar a The Authors of Pain. Más adelante y luego de un lapso sin éxitos, en 2019 decidió ingresar al NXT UK, donde fue expulsado del grupo el martes pasado luego de la derrota contra Killian Dain. Otro afectado de la empresa, fue el árbitro Jake Clemons, quien desembarcó, en agosto de 2020, al Perfomance Center de WWE. A pesar de todo, el referí ya tendría una oferta laboral para participar en los eventos de una empresa independiente. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXLUSIVAS 

 

 

Comentarios