¡Problema en puerta!

Contratiempo para WWE en la organización de SummerSlam

La fecha del evento podría correrse unos días antes de lo programado.
WWE
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:56

El evento de SummerSlam está en duda para el día de su fecha original y podría ser incluso antes de lo acordado. Este evento estaba reservado para los últimos días del mes de agosto pero surgieron algunos contratiempos. Según se ha informado, este show podría celebrarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 22 de agosto y la WWE podría anunciarlo en algunos días. 

La reprogramación se puso en la mesa al conocerse que la pelea de Manny Pacquiao vs Errol Spence Jr. está proyectada para el 21 de agosto de 2021. Es una disputa importante y esperada y se pisaría con el SummerSlam, lo que provocaría que poca gente se haga presente en el show de lucha libre. 

En estos días se baraja la posibilidad de que se modifique el lugar del acontecimiento. Una de las opciones es el T-Mobile Arena, que posee una capacidad para 15.000 personas.

Lo que se busca es reducir el espacio de capacidad para poder llenar con facilidad el estadio. Por eso, también están en la lista el MGM Grand Garden Arena y el Mandalay Bay Events Center como otras opciones. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

Más de

Comentarios