¡El regreso más esperado!

The Miz tendrá una aparición en el evento de Monday Night Raw

La estrella de la WWE volverá a la competencia tras la rotura de ligamento anterior que sufrió en el show de WrestleMania Backlash.
WWE
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:14

Se confirmó, durante la transmisión del evento de Friday Night SmackDown, que The Miz regresará a las luchas el próximo lunes 31 de mayo. El peleador de la WWE hará su aparición en el show Monday Night RAW para protagonizar una nueva emisión de Miz TV.

Esto significará la vuelta de The Miz a las competencias tras WrestleMania Backlash, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas y sufrió su primera lesión grave en su carrera profesional.

Además, junto a Miz TV, Monday Night RAW tendrá un combate entre Drew McIntyre vs Kofi Kingston. El ganador de dicha pelea obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato de WWE enfrentándose a Bobby Lashley en WWE Hell In a Cell.

Si bien aún no se sabe del nivel que pueda presentar The Miz debido a su reciente lesión, los aficionados están más que entusiasmados por el retorno de una de las estrellas del momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios