¡No lo pueden ver!

WWE quiere lejos de AEW a Aleister Black

El luchador está pasando una situación difícil y algunos dirigentes de la compañía piensan que fue una salida apresurada.
WWE
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:31

El luchador Aleister Black viene de ser despedido por la compañía WWE a principio de este mes de junio. Desde aquel momento el competidor no ha podido desempeñar su personaje en ningún tipo de evento y se siente frustrado por la situación. La empresa de eventos de lucha se ha expresado y no quieren tener a disposición a Black. 

Mike Johnson, de PW Insider, aseguró que la AEW busca contar con los servicios del luchador, por lo que la WWE no ha reacionado de buena forma ante esto. Hay discusiones en la cúpula de la compañía porque algunos consideran que el despido de Aleister Black se hizo de forma prematura. Nadie quiere ceder en la discusión y Aleister Black está en el medio de la tormenta. 

"Continúa hablándose mucho internamente, hasta los principales ejecutivos de WWE, que la liberación de Aleister Black fue una decisión prematura. Se ha hablado en las últimas semanas sobre el interés de AEW en él, lo que ha provocado una discusión adicional dentro de WWE. Queda por ver si aprietan el gatillo en esto o no, pero sigue habiendo dudas sobre despedirlo después de pasar tiempo reiniciando su personaje", fueron las declaraciones del periodista Johnson sobre la situación.

Aleister Black habló sobre todo esto y aseguró que una persona de WWE le llamó e insinuó que tenían un problema personal debido al despido de Zelina Vega, su esposa en la vida real. A lo que Black se expresó de manera indiferente y dijo que su carrera no tiene nada que ver con la carrera de su pareja. Pero el objetivo principal de esa llamada era anunciar el despido del luchador y su inminente salida de WWE. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios