¡Nueva defensa!

L.A. Knight defenderá el Campeonato del Millón en NXT TakeOver 36

El dueño del título enfrentará nuevamente a Cameron Grimes, quien buscará revancha luego de perder en NXT Great American Bash.
WWE
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:52

Tras retener el título en NXT Great American Bash, el luchador L.A Knight realizará una nueva defensa del Campeonato del Millón de Dólares, nuevamente, ante su rival Cameron Grimes en TakeOver 36, el próximo 22 de agosto.

La última defensa del título por parte de Knight fue ante Grimes, quien tuvo que someterse a cumplir un mes en la función de mayordomo, realizando todo lo que le pedía el ganador, sin poder quejarse de nada. Hasta que llegó el límite, donde L.A Knight le pedía que le besara los pies, pero Ted DiBiase lo detuvo y pidió a Cameron que dejara de humillarse.

Para no seguir esclavizado, Cameron Grimes tendrá la oportunidad de una revancha, luego de que DiBiase propusiera un nuevo enfrentamiento entre ambos. Sin embargo, el combate tiene un nueva condición: en caso de que L.A Knight logre ser el ganador, The Millon Dollar Man tendrá que ser el nuevo mayordomo del dueño del título. 

NXT TakeOver 36 no solo tendrá el Campeonato del Millón de Dólares. La cartelera completa incluirá a Karrion Kross vs Samoa Joe por el Campeonato de NXT, Raquel González vs Dakota Kai se enfrentarán por el Campeonato Femenino de NXT y, además, WALTER vs Ilja Dragunov tendrán un combate por el Campeonato de NXT UK. Todo será transmitido a través de WWE Network para todo el mundo. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Comentarios