¡Cambios rotundos!

La WWE eliminaría los programas en vivo de NXT

La empresa tiene en mente regresar a los shows grabados con anterioridad y piensa en un nuevo formato para la marca amarrilla.
WWE
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:30

La WWE ha sido noticia a lo largo de la semana debido a los despidos que se encuentra realizando y las modificaciones que tienen pensadas para la compañía líder en la Lucha Libre. Ahora, se confirmó que la empresa de Vince McMahon quiere eliminar las transmisiones en vivo de NXT y darle una nueva mirada a uno de los eventos más queridos por los aficionados del deporte.

A raíz de esta situación, la WWE tiene en mente volver a los programas de NXT grabados con anterioridad como lo había realizado incluso hasta el año 2019. Además, según reveló el colega Bryan Álvarez del Wrestling Observer, la compañía ya tiene programadas dos tandas para el 23 y 24 de agosto.

Los aficionados y los participantes de la misma marca amarrilla fueron avisados de la reprogramación y se les confirmó que los eventos se realizarán dentro del Capitol Wrestling Center.

Por último, la WWE tiene en planes modificar el diseño del programa y modificar la actual gráfica que fue estrenada con la llegada de NXT. Si bien hay rumores de la forma en la que será cambiada la marca, los fanáticos desconocen que tanto podría verse alterada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

Más de

Comentarios