¿Se irá?

WWE: Adam Cole podría emigrar a AEW a fines de agosto

Si bien el luchador habría llegado a un acuerdo de palabra con la empresa de McMahon, su futuro es incierto debido a que también recibió una oferta por parte de All Elite Wrestling.
WWE
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:14

El futuro de Adam Cole dentro de WWE es una incógnita, ya que tiene dos ofertas sobre la mesa, una de NXT y otra de AEW. Sin embargo, el luchador llegó a un acuerdo de palabra con la empresa presidida por Vicen McMahon para continuar hasta fines de agosto.

Si bien el peleador estuvo muy cerca de terminar su vínculo con la empresa, recientemente amplió de palabra su vínculo hasta el SummerSlam 2021. Inicialmente, el contrato de Adam con WWE finalizaba en 2024, pero finalmente se dio a conocer que su acuerdo terminó en Gret American Bash el 6 de julio.

Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, Cole llegó a un acuerdo verbal con WWE cuando finalizó su convenio con dicha empresa, pero aún no firmó ninguna extensión de contrato, por lo que todavía no hay nada de manera oficial.

"Al enterarse de que el trato de Cole había terminado, WWE llegó a un acuerdo verbal con Cole. Poco después, se nos dijo que firmó una extensión a corto plazo hasta el fin de semana de Summerslam. Hasta esto, no habíamos tenido la confirmación de que había puesto el lápiz sobre papel en la extensión. Las fuentes con las que hemos hablado dijeron que Adam Cole mantiene una relación positiva con los que están en la cima de NXT, y hay mucho respeto mutuo allí".

Además, pese a las ofertas recibidas por All Elite Wretsling y que su novia sea una de las principales estrellas, Adam Cole no aceptó ninguna oferta de dicha empresa hasta el momento.

"Aquellos cercanos a la situación han dicho que está negociando un nuevo acuerdo con NXT, pero que AEW también ha hecho una oferta y no había aceptado ninguna de las dos ofertas a mitad de semana. No hay indicios que esté vinculado a AEW incluso con su novia (Britt Baker) como una de las principales estrellas. Desde que AEW comenzó, siempre ha tenido un contrato a largo plazo con WWE".

Desde su llegada a WWE en 2017, Adam ganó el Campeonato de NXT, el Campeonato Norteamericano de NXT, el Campeonato por parejas de NXT y el Dusty Rhodes tag Team Classic.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Más de

Comentarios