¡Nueva incorporación!

WWE confirma a Gable Steveson, medallista olímpico en Tokio 2020

El joven de 21 años arriba a la compañía de lucha libre, luego de consagrarse y ser buscado por otras franquicias, como UFC.
WWE
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:17

Gable Steveson, reciente ganador de la medalla de oro en Tokio, firmó su primer contrato con la compañía de lucha libre WWE. El norteamericano se unirá al roster, mientras defiende su título conseguido con la Universidad de Minnesota. De esta manera, llega a su primer acuerdo NIL de la empresa. 

El luchador ya hizo su presentación arriba del cuadrilátero en SummerSlam, junto a Tamyra Mensah, ambos consagrados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Allí saludaron al público y dieron comienzo a una nueva etapa. 

WWE no era el único interesado por el campeón olímpico en los 125kg. También estuvo en el radar la franquicia de MMA, la UFC, que alberga a los mejores luchadores de artes marciales mixtas. Con sus jóvenes 21 años, se convierte en el segundo participante olímpico masculino en participar, luego de Kurt Angle. 

“Sueño de niño cumplido. Hago oficial mi firma por WWE, gracias por la oportunidad y a trabajar”, publicó el joven luchador en su perfil de Twitter. 

La decisión de Steveson no habría sido difícil de aceptar, ya que tiene una gran relación con el reconocido luchador Brock Lesnar, que lo habría convencido de arribar a la WWE. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios