Campeona de parejas

Las 5 mejores FOTOS de Cora Jade, la luchadora que enciende NXT

Cora Jade es una de las caras más reconocidas de WWE
WWE
martes, 19 de julio de 2022 · 11:32

Cora Jade es una de las luchadoras con mayor potencial dentro de WWE a través de su reinado como campeona de parejas en la filial de NXT 2.0, espacio en el que tuvo un gran protagonismo en la última semana por traicionar a su compañera de lucha libre Roxanne Pérez.  

Durante el último espectáculo de NXT 2.0, Cora Jade atacó a su compañera Roxanne Pérez quien estaba en la disputa del cinturón del campeonato femenino de la empresa, hecho que sorprendió a los fanáticos quienes no esperaban dicho movimiento de guión en la empresa de WWE.  

Gracias a la traición entre las campeonas de parejas de NXT 2.0, la líder de Toxic Attraction tuvo el triunfo dentro de la última función organizada por WWE. Roxanne Pérez recibió el castigo de su compañera dentro se bastidores, ya que el deseo de Cora Jade era tomar el lugar se su supuesta amiga para poder competir con Mandy Rose, sin embargo no contaba con que su compañera volvería lastimada para intentar capturar el reinado. 

Mandy Rose dominó todo el combate a Roxanne Pérez, la cual se encontraba lastimada, gracias a la combinación de codazos y patadas, aunque en algún momento la retadora llegó a aplicar un remate sobre la todavía campeona mundial, momento en el que Cora Jade volvió a atacar a su compañera para hacer que la dueña del cinturón todavía tuviese la dicha de reconocerse como campeona femenina.  

Con esta sorpresiva traición, Cora Jade deja en duda qué pasará con sus cinturones del campeonato de parejas, en lo que sería quizá uno de los principios de una rivalidad en WWE con las futuras estrellas de la lucha libre. 

¿Quién es Cora Jade

La luchadora de 21 años nació el 14 de enero de 2001 y pese a su corta edad ya tiene apariciones dentro de empresas como AEW e Impact Wrestling, aunque su mejor momento lo vive dentro de las filas de WWE, empresa que la sumó a su elenco desde 2021 a la fecha.  

Hay que recordar que NXT 2.0 es la empresa de WWE que busca preparar al joven talento para después dar un brinco a compañías como SmackDown y RAW, de tal manera que es posible que Cora Jade en su momento alcance los mejores puestos en un deporte en el que las mujeres poco a poco ganan terreno dentro de la industria de la lucha libre.

Más de

Comentarios