Próximo pago por evento

WWE anuncia NXT Roadblock 2023: Estas son las fechas y posibles figuras que participarán

WWE prepara rodos los detalles de NXT Roadblock 2023, el próximo pago por evento
WWE
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 11:27

WWE busca impulsar todavía más su marca filial que sirve para conocer al próximo talento de la empresa de lucha libre. NXT Roadblock 2023 es el próximo pago por evento de este mes de marzo rumbo al Stand and Deliver que planea concluir con algunas tramas que vienen en desarrollo durante los últimos meses.  

A través de la última transmisión del programa semana desde USA Network, la empresa de Vince McMahon decidió anunciar el nuevo pago por evento que planea el conglomerado de lucha libre. Cabe resaltar que esta sería la segunda ocasión que un evento lleva dicho nombre. 

NXT Roadblock 2023: Todos los detalles 

Esta sería la última estación rumbo al Stand of Deliver 2023, razón por la cual habrá algunos enfrentamientos que pondrán el hilo argumental de lo que nos espera para el guión previsto en el evento de Los Ángeles. Hace un año pudimos ver a Dolph Ziggler con una victoria por el cinturón de NXT y lo llevó con el pasaporte directo el show anual de la empresa de Vince McMahon, así que los aficionados esperan algunas sorpresas porque podría repetirse este mecanismo para sacar al protagonista del siguiente evento.  

¿Cuándo es el NXT Roadblock de WWE? 

Quienes estén interesados en acudir o visualizar este pago por evento, habrá que estar atentos porque será este próximo 7 de marzo desde el Performance Center de Orlando Florida. Recuerda que la transmisión correrá a cargo de USA Network. 

Todavía no existe un cartel oficial que nos muestren a las posibles figuras que entrarán en el ring para NXT Roadblock 2023, sin embargo como es una tradición estas últimas semanas de transmisión podríamos ver a los invitados que planea el consorcio de lucha libre de los Estados Unidos, aunque lo más probable es que no existan tantas sorpresas porque al ser una compañía que busca talentos se valen de las pocas estrellas que tienen en sus filas.  

Recuerda que En El Ring te daremos los detalles más destacados de todos los deportes de contacto, incluída la lucha libre, en especial de WWE, una empresa que calló durante los últimos días el rumor de que sería parte de un Fondo Público de Arabia Saudita, movimiento que pondría en dudas la permanencia de NXT al ser la marca menos explotada por la empresa, así que habrá que ver cómo se desarrollan los pagos por evento más importantes de este año 2023.

Más de

Comentarios