Dura defensa

Roxanne Perez colapsa en el ring de WWE NXT tras defender su campeonato

La campeona de la marca retiene su título ante Meiko Satomura, pero a un gran costo
WWE
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 16:18

El martes 7 de marzo se llevó a cabo el último evento especial de NXT, Roadblock, antes de que se celebre Stand & Deliver en el fin de semana de Wrestlemania, y durante el evento estelar, Roxanne Perez logró retener su campeonato femenino de la marca ante Meiko Satomura, aunque con un esfuerzo que le quitó todas las energías a la campeona.

Dentro del Performance Center se llevó a cabo este reñido combate entre ambas luchadoras, en donde Roxanne estuvo a punto de perder su cinturón en más de una ocasión. La campeona logró retener su título al sorprener a la retadora con un roll-up para obteer la victoria por conteo de tres, aunque las celebraciones no duraron mucho.

Al finalizar el combate, y tras recibir las felicitaciones de su rival y del público presente, Roxanne Perez se quedó sin energía y colapsó sobre el ring para sorpresa de todos los presentes. Después de no mostrar ningún tipo de reacción, oficiales y cuerpo médico, acompañados de Shawn Michaels, se presentaro en el cuadrilátero para ayudar a la luchadora.

A estos se les unió el comentarista, ex luchador y maestro de Roxanne, Booker T, para apoyar a la campeona de NXT y ayudar a sacarla del ring con apoyo de una camilla, con la cual trasladaron a la titular a una ambulancia posiconada en el estacionamiento, finalizando así el más reciente episodio de la marca de WWE.

No se han dado actualizaciones por parte de la WWE sobre el estado de salud de la campeona, aunque Shawn Michaels se ha expresado al respecto, diciendo que "Lo ocurrido anoche demostró que @roxanne_wwe es un campeón de lucha. Lo dejó todo en el ring. Quiero desearle a Roxanne una pronta recuperación después de una gran defensa del título".

Muchos fanáticos de la lucha libre argumentan que todo esto se trataría de un ángulo dentro de las historias de la WWE y el estado de salud de la superestrella se encuentra bien, haciendo que este suceso funcionara para cubrir la derrota de Satomura y continuar mostrándola como una contrincante complicada para cualquiera.

Se anuncian combates para NXT Stand & Deliver

Dentro del mismo show, dos luchas se anunciaron para el evento de NXT Stand & Deliver a celebrarse el próximo sábado 1 de abril en el fin de semana de Wrestlemania, convirtiéndolo así en el show más importante del año.

En cuanto a las luchas pactadas en el más reciente episodio, se tiene la de Grayson Waller en contra de un Johnny Gargano que ha regresado a NXT después de su paso por el main roster. La segunda lucha es por el campeonato de NXT, en donde Bron Breaker estará defendiendo su presea ante Carmelo Hayes.

JAP

Más de

Comentarios