Luchador de época

VIDEO | 5 peleas de Randy Orton que lo consolidaron como LEYENDA de WWE

A lo largo de sus más de 20 años de carrera, Randy Orton nos ha regalado grades luchas y aquí están cinco de las mejores.
WWE
lunes, 26 de junio de 2023 · 19:41

Una gran cantidad de luchadores de nuestra infancia se han retirado de los cuadriláteros y otros han decidido tomar un camino diferente, enfocándose principalmente en la actuación, pero este no es el caso de Randy Orton, quién sigue en activo para deleite de los aficionados de la WWE.

Después de más de 20 años de trayectoria como luchador profesional, Randy Orton se ha mantenido en activo y ha protagonizado grandes combates. Aunque actualmente se encuentra fuera debido por una lesión en la espina dorsal, hace unos días se mencionó que su regreso está cerca y que todavía no tiene en mente ponerle fin a su carrera.

Estamos seguros de que, tras su regreso, Orton hará lo que sea necesario para volver a la cima y proclamarse como uno de los mejores luchadores de la empresa. Por ello, repasamos cinco peleas de Randy Orton que lo consolidaron como leyenda de la WWE.

Mejores luchas de Orton

Seth Rollins

En WrestleMania 31, Randy buscaba la venganza ante Rollins, quien lo había traicionado a finales del 2014. Este combate fue uno de los primeros de dicho evento y Orton sería ovacionado por todo el público por cada movimiento que realizaba. Rollins llegaba con una soberbia muy elevada y acompañado por guardaespaldas, por lo que Randy tuvo que eliminarlos antes de enfocarse en su adversario. Orton convirtió el movimiento insignia de Rollins en un RKO y eso fue suficiente para llevarse el triunfo.

Edge

En medio de la pandemia ocasionada por el Covid-19, Randy Orton y Edge se enfrentaron en un duelo entre dos luchadores ya consagrados dentro de la empresa. Debido a las restricciones sanitarias este combate tuvo que realizarse sin la presencia del público, por lo que la WWE optó por realizar una producción digna de un cortometraje, con tomas únicas y grandes efectos de sonido.

La lucha había creado altas expectativas y no decepcionó pues resultó ser una de las mejores del año pese a las condiciones en las que se desarrolló. Incluso existe un sector de fanáticos que la denominan como la mejor pelea de lucha libre de todos los tiempos.

The Underteaker

A lo largo del 2005 Randy Orton tuvo una de las mejores rivalidades de su carrera con nada más y nada menos que The Underteaker. En WrestleMania 21 se enfrentaron y aunque Orton no consiguió la victoria si nos regaló una muy emocionante pelea. El asesino de leyendas quiso hacer gala de su nombre tratando de derrotar al enterrador en el evento donde se encontraba invicto, pero no tuvo éxito. Llegó un momento en el que Randy estaba a punto de sufrir la garra por parte de su enemigo, pero contratacó y realizó su RKO, con lo que parecía que se llevaría el triunfo. No obstante, el Underteaker se recuperó y le realizó un rompe cuellos brutal que finiquitó el encuentro.

Bobby Lashley

Otra memorable pelea en la que perdió Orton fue la que tuvo contra Lashley. En aquella ocasión, Bobby llegaba como el actual campeón de la WWE y los dos veteranos propiciaron un gran espectáculo.

Por momentos parecía que Randy le abollaría la corona al monarca, sin embargo, Lashley mostró sus dotes de campeón y se recuperó para conseguir el triunfo.

Jeff Hardy

Hell in a Cell es uno de los eventos más sangrientos dentro de la empresa y en 2018 Randy protagonizó una de las mejores. Orton decidió retar a Hardy en la jaula y realizaron una muy violenta lucha que será recordada por los fanáticos de la WWE por muchos años, al final, fue Randy quien se alzó con la victoria.

J.R

Más de

Comentarios