NO LES TEME

Campeón con 17 KO se apunta para DESTRUIR a Canelo Álvarez y Terence Crawford, quiere ser el número 1

Este peleador invicto quiere enfrentarse a los mejores y luce cerca de enfrentar a Crawford
Box
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:01

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford son dos de los mejores libra por libra del mundo y por eso les llueven retos de distintos boxeadores. Algunos sólo piden la oportunidad sin tener argumentos, sin embargo, hay un campeón mundial con 17 KO que trabaja con el objetivo de enfrentarlos, se apunta para destruir a este par de figuras y ser el número 1.  

Su nombre es Tim Tszyu, el campeón mundial de la OMB en el peso superwélter que se está convirtiendo en una estrella del boxeo. El australiano defenderá su corona este fin de semana contra Sebastian Fundora en Las Vegas y en sus planes se encuentran potenciales peleas contra Canelo Álvarez y Terence Crawford.

Tim Tszyu sueña con destruir a Canelo Álvarez y Terence Crawford

En días recientes se reveló que Terence Crawford hizo válida su condición de Súper Campeón para enfrentar al ganador del combate Tim Tszyu vs Sebastian Fundora, por este motivo el australiano ve 100 por ciento segura su pelea contra el actual número 1 del mundo. Destruirlo lo metería en la lista de los mejores libra por libra.

“Crawford y yo definitivamente chocaremos en el futuro, eso es 100 por ciento seguro”

Tim Tszyu reveló en entrevista con Boxing Scene que también se apunta para pelear contra Canelo Álvarez, el monarca de la OMB reveló tener en sus planes quedarse en la división superwélter un año antes de dar el salto a mediano y supermediano. El campeón con 17 KO todavía ve de lejos medirse al tapatío, pero nada le impide soñarlo.

“Me encantaría (pelear con Canelo Álvarez), Me queda un año o año y medio en las 154 libras. Quiero cumplir mis objetivos, tener tantas peleas como pueda y luego subir a 160 y 168 (libras)”

El primer paso rumbo a pelear contra Canelo Álvarez y Terence Crawford será destruir a Sebastian Fundora, su rival de última hora ante la lesión de Keith Thurman. Después de conseguirlo comenzará la discusión acerca de un combate contra el número 1 del mundo y más adelante ¿Por qué no? Aspirar a un pleito contra Saúl.   

Comentarios