¡Salió en defensa del tapatío!

'Pantera' Nery EXPLOTA contra críticos de 'Canelo' Álvarez: "es un TIPAZO, le tienen envidia"

El campeón de peso 'súper gallo' del Consejo Mundial de Boxeo habló sobre su etapa en el 'Canelo Team' y de su relación con el tapatío
Box
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:29

Saúl Álvarez está a solamente unos días de subirse al cuadrilátero que se instalará en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida; para defender por primera ocasión sus campeonatos mundiales de peso 'súper mediano' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el Avni Yildirim. El tricolor ya se encaró con el 'Lobo Turco' la tarde de ayer y el mundo del boxeo ya palpita la pelea.

Luis Nery ya también espera para poder ver a su excompañero de gimnasio, nuevamente en un ring. Hace poco, @luisnery_np decidió separarse del 'Canelo Team', pero no tiene ningún comentario negativo hacia su ex entrenador Eddy Reynoso, ni para ninguno de sus compañeros durante esa etapa. Incluso 'Pantera' salió en defensa de 'Canelo' y apunto duramente contra quienes lo critican en redes sociales.

 

Es un 'tipazo' el 'Canelo'. Normalmente ves en las redes sociales que 'pin%$# 'bato' malo, que pin$%* presumido, que compra las peleas y a los rivales', son puras mam#$&. La gente lo dice porque le tiene envidia, los que no lo conocen le tienen envidia o simplemente no les gusta su estilo, pero es porque no saben cómo es en realidad.

El monarca mexicano aseguró que @canelo tiene un círculo muy cerrado de amistades, pero que aprecia a cada una de ellas. El tapatío incluso le regaló un caballo a Óscar Valdez previo a su consagración ante Miguel 'Alacrán' Berchelt. Nery explica que procura hablarles antes de cada pelea para desearles buena suerte: 'éxito, tú puedes'. También afirmó que @oscarvaldez56 es muy humilde, aunque en el gimnasio es muy serio. "Él llega a entrenar y después 'cotorrea'".

Debo decir que sí es una persona selectiva, no con cualquiera habla, porque hay personas que tienen un humor muy fuerte y pesado. Pero cuando tú llegas al equipo y lo conoces, es muy humilde. No tengo nada que decir en contra de Saúl (Álvarez) ni de ninguno de los peleadores de Eddy Reynoso, es un 'tipazo' y es un gran peleador.

¿Cuáles son los plantes para 'Pantera' Nery en 2021?

El campeón de peso 'súper gallo' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) explicó que muy pronto revelará quién conformará su nuevo equipo pero que ya se encuentra preparándose en Tijuana para su regreso al cuadrilátero. 'Pantera' podría exponer su título ante Brandon Figueroa, actual monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); en un combate unificatorio el próximo mes de marzo. 

Se mantiene invicto en 31 apariciones, ganando 24 de sus peleas por la vía del nocaut y el resto por decisión de los jueces. En septiembre del año pasado, se convirtió en el primer mexicano en conquistar un cinturón mundial durante la pandemia, en su debut en las 122 libras al imponerse a su compatriota Aaron Alameda.

 

Comentarios