¡Tendrá que buscar un nuevo rival!

Ryan García SIN opciones: Pacquiao está DESCARTADO y Gervonta Davis NO quiere enfrentarlo

El joven púgil recibió dos duros golpes en sus planes para este 2021 y sus dos peleas soñadas se derrumbaron
Box
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:22

Ryan García ha recibido dos golpes muy duros en sus aspiraciones para este 2021. El púgil de 22 años, que vine de imponerse en su última contienda a Luke Campbell por nocaut, imaginaba un año completamente distinto, luego de especular con dos enfrentamientos que marcarían el rumbo de su carrera. 

A principios de enero anunció a través de sus redes sociales un enfrentamiento con el campeón invicto de peso 'súper pluma' de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gervonta Davis. Ambos boxeadores se encargaron de 'calentar' el combate e incluso se habló que las negociaciones estaban cerca de cerrarse, hasta que apareció en el horizonte de @kingryan la pelea con Manny Pacquiao.

 

´Kingry' se encargó de promocionarla por cualquier medio, lo que enfureció a 'Tank' quien declaró no tener interés en medirse con el joven pupilo de Óscar de la Hoya. Luego de complicaciones también para llegar a un acuerdo con 'Pac-Man', decidió retomar la posibilidad de medirse a @gervontaa, explicando en múltiples ocasiones que su único objetivo era noquearlo y que únicamente "tomaría esa pelea y no aceptaría ninguna otra oferta".

Sin embargo, el daño ya estaba hecho y 'Savage' ya había encarrilado lo que será un duelo frente a otro monarca, pero en las 130 libras. Gervonta podría anunciar en los próximos días la función contra Gary Russell Jr, quien ostenta el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Manny Pacquiao también está descartado

El día de hoy, García dio a conocer que tampoco será el filipino su próximo rival. Desmoronando sus aspiraciones para verse las caras con uno de sus ídolos. Luego de semanas de incertidumbre, en las que parecía que las conversaciones con el equipo de @mannypacquiao no habían dado frutos, finalmente la contienda fue cancelada. El propio peleador estadounidense, reveló la noticia a través de sus historias de Instagram.

A todos mis fans y seguidores, les informo que mi pelea con Manny Pacquiao no sucederá en este momento. Hice mi mejor intento después de recibir una llamada para pelear con él, pero no sucedió por algunos problemas inesperados. Estoy trabajando en mi próxima pelea.

El excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) medirá fuerzas con un mexicano: Mikey García . Fue el propio boxeador azteca quien desveló que será el rival en el regreso de 'Pac-Man' a los cuadriláteros, luego de más de un año de ausencia,

Estamos finalizando los detalles, pero esperamos tener la fecha exacta en los próximos días, la sede, todo (...) Tratamos de tener todo listo para mayo.

 

Comentarios