¡'Iron Mike' seguirá activo!

Mike Tyson planea hacer dos peleas este 2021 y REVELA los rivales que quiere enfrentar

El histórico púgil estadounidense quiere subir al cuadrilátero en un par de ocasiones y sorprendió con los tres nombres que lanzó como sus oponentes
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:40

Mike Tyson dio una gran noticia para todos sus fanáticos durante la emisión de su podcast 'Hot Boxing' hace algunos días. El histórico boxeador norteamericano reveló que su vuelta a los escenarios en este 2021 estaba muy cerca de concretarse . Según sus propias palabras, la contienda sin rival aún confirmado, se celebraría a finales del mes de mayo: "29 o 31, algo así", con posible sede en el estadio de los 'Dolphins' en Miami, Florida.

Mucho se ha venido especulando con un duelo ante Evander Holyfield y a pesar de que el equipo opuesto había dado por concluidas las negociaciones para esta contienda, 'Iron Mike' volvió a llamar a su puerta y le pidió dejar a los promotores fuera de la ecuación: "Veo que eso sucederá en un futuro cercano, Holyfield y yo. Lo único que tenemos que hacer es resolver algunas pequeñas diferencias fundamentales".

 

En la última emisión de su programa, el 'The Baddest Man on the Planet' no sólo confesó que quiere medirse a @evanderholyfield en lo que sería la trilogía de una rivalidad que ha dado mucha polémica desde que se vieron las caras por primera ocasión en noviembre de 1996, si no que también dejó en claro que buscará a Lennox Lewis para lo que sería su segunda exhibición en este 2021.

Quiero a (Evander) Holyfield y quiero a Lennox (Lewis ) este año. Si lo hago, incluso si puedo conseguir pelear con esos dos tipos, diré que este es el final, puedo ir y vivir mi vida (...) Y esas son sólo (peleas) de exhibición. Voy a romper todos mis récords con exhibiciones.

Con el británico-canadiense peleó solamente en una oportunidad, antes de decir adiós a los encordados. @mrlennoxlewis lo noqueó en el octavo episodio de la velada de junio de 2002. El 'León' también colgaría los guantes apenas un año después, al vencer al ucraniano Vitali Klitschko y retener el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Pero eso no es todo, ya que 'Iron Mike' asombró con una tercera opción, se trata de uno de los mejores 'libra por libra' del momento.

Mike Tyson sorprendió con un tercer oponente

@miketyson dejó abierta la posibilidad de verse las caras en un combate de exhibición con el monarca invicto de los pesos 'pesados' por parte del CMB, Tyson Fury. En la previa, este duelo podría parecer dispar, ya que Tyson salió del retiro apenas el año pasado, luego de una ausencia que se extendió por más de una década. Sin embargo, se vio en buena forma física a los 54 años ante Roy Jones Jr y también ha mostrado gran condición durante los entrenamientos. 

Los quiero a ambos, pienso que puedo lograrlo este año (…) si no, hago una exhibición con Tyson Fury.

 

Comentarios