¿Se complica?

Estos son los detalles que impedirían una REVANCHA entre Brian Castaño y Jermell Charlo

El representante del "Boxi" salió a aclarar los motivos por los cuáles la pelea entre ambos se dificultaría en realizar.
Box
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:18

El resultado final de la pelea entre Brian Castaño y Jermell Charlo no terminó de la mejor manera y ninguno quedó satisfecho luego de que los jueces decretaran un polémico empate. Ni bien terminada la pelea, ambos pugilistas declararon sus ganas de volver a enfrentarse y batirse en una revancha apasionante. 

Hoy, la situación se ha complicado y la oportunidad de una revancha para ambos y para todos los fanáticos se está disolviendo. En medio, hay varios impedimentos que le pondrían trabas a una segunda contienda y Sebastián Contursi, mánager del boxeador argentino, se encarga de aclarar todos aquellas inquietudes que complican la contienda.

Durante una conferencia de prensa el representante dijo: “No puedo revelar ciertas cosas confidenciales, que están incluidas en cualquier contrato. Pero estoy de acuerdo con Brian en este sentido, que si ambos boxeadores quieren hacerlo, ambos tienen obligaciones. Creo que, si ambos campeones realmente quieren hacerlo, el obstáculo podría ser el mandato de los organismos reguladores. No los culpo. Tienen sus propias reglas. Esta fue una oportunidad única". 

La revancha tiene un mínimo de esperanza en realizarlo y Contursi lo aclara: “Sí, pueden arreglar entre ellos y resolver los mandatos, sean los que sean. Porque ni siquiera sabemos si tenemos una defensa obligatoria para la OMB, estábamos tan concentrados en la unificación”.

Por ahora, Brian Castaño tiene un posible nombre para poder enfrentar en el futuro. Ese es el australiano Tim Tszyu, que se animó a ofrecerse como contrincante y retador del título de la OMB y que viene de vencer por nocaut a Stevie Spark en el tercer round en la división de peso super wélter. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Comentarios