¡No le preocupa!

Billy Joe Saunders asegura que NO tiene interés en regresar al boxeo

El británico realizó su última presentación el pasado mes de mayo, donde recibió su primera derrota en su carrera profesional ante Canelo Álvarez.
Box
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:11

A Billy Joe Saunders se lo vio arriba del ring la última vez el pasado 8 de mayo, cuando cayó duramente ante Saúl "Canelo" Álvarez, perdiendo los títulos de los cuáles era dueño. Hoy, el británico se encuentra fuera de la actividad desde aquel momento y expresó su despreocupación por regresar a entrenar y realizar una pelea. 

"No estoy realmente preocupado si boxeo de nuevo. No estoy realmente preocupado en absoluto. Si no vuelvo a boxear, no me molesta mucho. Tengo buena gente a mi alrededor, he invertido bien mi dinero. No estoy realmente preocupado ", declaró Saunders en IFL TV.

Billy expresó anteriormente que una nueva pelea con Canelo lo motivaría para regresa al ring y ponerse los guantes, aunque sigue insistiendo que no tiene un interés total.

"Hay ciertas peleas que podrían hacer que usted haga eso. Obviamente, estoy muy lejos de la revancha de Canelo, pero podría levantarme para hacer eso. Otro par de grandes peleas. Tienen que ser las peleas correctas porque ya no estoy interesado en ser un campeón mundial de tres pesos. Si voy a ir, voy a hacer uno más para la multitud, para los fanáticos, entretenerlos y salir con esa nota", agregó.

Hasta el momento, Saunders lleva un total de 31 peleas, 30 victorias (14KO´s) y una derrota. Supo ser campeón de peso mediano de la OMB en el año 2015, cuando logró vencer a Andy Lee. También se consagró campeón de peso súpermediano de la OMB cuando derrotó a Shefat Isufi por decisión unánime. Perdió este último título ante Canelo Álvarez, consiguiendo su primera derrota en toda su carrera. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios