¡Mensaje contundente a 'Superb'!

'Canelo' Álvarez se cansa de las "EXCUSAS" que pone Billy Joe Saunders: "subiré a ganar"

Saúl Álvarez trata de hacer caso omiso de las polémicas declaraciones del británico y se enfoca en destronarlo el próximo 8 de mayo
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:22

Billy Joe Saunders ha estado muy activo ante los medios y en redes sociales, a tan sólo algunas semanas de subirse al cuadrilátero y exponer su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una contienda unificatoria en la división de los pesos 'súper medianos'. Fiel a su estilo, el británico ha "soltado la boca" con declaraciones polémicas, sin embargo eso no parece importarle a Saúl Álvarez, quien consideró que únicamente busca "pretextos". 

@saundersbillyjoe dejó ver hace unos días, su desconfianza en la elección de los jueces, porque no había ningún británico entre ellos: "no es algo aceptable, no una cancha pareja. Seamos justos. He estado callado, pero no estoy ciego". También insinuó que 'Canelo' ya tiene en mente otros planes por que "tal vez, la pelea ya está arreglada. Es un escándalo, si los resultados ya están predispuestos".

 

Los medios de Inglaterra no pueden venir porque no los dejan. Lo demás es hablar, la verdad es que está poniendo excusas antes de tiempo. Pero yo a lo mío, me voy a subir el 8 de mayo a ganar y concentrado a lo que quiero hacer

Pero el inglés no paró ahí, ya que además dudó de la fidelidad de su propio promotor, Eddie Hearn y piensa que ya se puso del lado del tapatío: "Estoy un poco decepcionado porque ya está viendo lugares para la próxima pelea de Caleb Plant". El púgil mexicano explicó en entrevista con el canal de YouTube de 'Fino Boxing', que ha tratado de hacer caso omiso de sus palabras y se mantiene enfocado en su objetivo de destronarlo, para después buscar convertirse en el primer campeón 'indiscutido' de las 168 libras en la historia.

¿Qué espera 'Canelo' de Saunders?

@canelo parte como favorito para la exhibición del 8 de mayo, sin embargo sabe del peligro que representa el monarca británico e invicto en 30 presentaciones. El azteca piensa que lo 'Superb' lo va a exigir al máximo dentro del ring y puede convertirse en uno de los oponentes más fuertes a los que se ha enfrentado en sus más de 15 años de carrera como profesional.

Espero una pelea bien complicada por el estilo que tiene (Billy Joe Saunders), pero estamos listos para esto, tengo la experiencia necesaria para lidiar con él.

Sin embargo, el tricolor considerado como el mejor 'libra por libra' de la actualidad, no conoce la derrota en sus últimos 14 enfrentamientos, de los cuales en diez ha estado algún cinturón de por medio, ya sea para ganarlo o retenerlo. Suma 54 victorias en total, 37 de ellas por la vía del nocaut.

 

Comentarios