¡No se guardó nada!

EXPLOTA 'Nacho' Beristáin contra la pelea de Andy Ruiz y Chris Arreola el 1 de mayo

Don 'Nacho' criticó el regreso de 'The Destroyer' para medirse a un peleador que lleva poco menos de dos años inactivo
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:56

El regreso de Andy Ruíz a los cuadriláteros, luego de más de un año de inactividad está causando mucho revuelo en el mundo del boxeo. Sus fanáticos no pueden esperar para verlo en acción en esta nueva etapa con el 'Canelo Team', sin embargo también hay quienes se han dedicado a criticar duramente la decisión de elegir a Chris Arreola para su vuelta a la actividad el próximo 1 de mayo en en el Dignity Health Sports Park en Carson, California. Uno de ellos fue Ignacio Beristáin.

El histórico entrenador mexicano, miembro del Salón de la Fama del Boxeo, aplaudió la transformación que ha sufrido @andy_destroyer13 bajo la tutela de Eddy Reynoso, pero no está conforme conque lo hayan emparejado con 'Nightmare', ya que ha pasado mucho tiempo en la 'hielera' y sus más recientes contiendas ha mostrado un nivel muy bajo; por lo consideró en una entrevista con el canal de YouTube 'Boxeo de Nocaut Informa' que será una victoria cómoda para el excampeón mundial de peso 'pesado'.    

 

Pienso, como técnico del boxeo, que es un fraude esa pelea, porque el ex gordito (Andy Ruíz) es un peleador que ahora esta bien preparado por el entrenador de moda ahorita (Eddy Reynoso). Se ve fuerte (...) y el otro muchacho (Chris Arreola), aparte de que tiene mucho tiempo de no pelear, no tiene gran calidad y las últimas peleas que dio fueron pésimas completamente.

@chrisarreola no ha subido a un ring desde agosto del 2019, cuando sucumbió ante el polaco Adam Kownacki por decisión unánime y así acumular su quinta caída como profesional. El mexicoamericano no pasa por su mejor momento, ya que cuatro de esas derrotas han llegado en sus últimas 10 apariciones, por un empate y cinco victorias (38 en total, 33 por la vía del 'cloroformo').

Pelear con ese tipo de peleadores (Chris Arreola) no es ningún mérito. ¿Tú te vas a poner a ver la pelea de ellos? No me jodas. Yo cuando vi que estaban anunciando la pelea, me dio risa, esto no puede ser, es un show.

Además de que nunca ha alzado un cinturón de los cuatro grandes organismos. En la única oportunidad que tuvo de coronarse como monarca mundial por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su esquina tiró la toalla dándole el triunfo a Deontay Wilder en julio de 2016.

Comentarios