¡Palabras de campeón!

Este fue el mensaje que le dedicó Canelo a Brian Castaño después de la polémica pelea

Saúl Álvarez tuvo una videollamada con el pugilista argentino y lo felicitó por la buena contienda que realizó ante Jermell Charlo.
Box
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:45

Brian Castaño empató ante Jermell Charlo tras una polémica decisión de los jueces y no pudo ser campeón indiscutido de la división. Tras ello, Saúl "Canelo" Álvarez realizó una videollamada con el boxeador argentino y lo felicitó por el buen rendimiento en el combate frente al estadounidense.

El mexicano campeón del CMB, AMB y OMB le dedicó unas palabras a Castaño, sumándose a todas aquellas personas que aseguraron que el argentino debió haber ganado esa pelea.

"Castaño, déjame decirte una cosa, para mí ganaste. Qué gran pelea, te felicito mucho cabrón".

Tras ello, el pugilista argentino se mostró muy contento y emocionado con las palabras de Álvarez, agradeciendo las palabras del mexicano.

“Estoy muy contento. El es un gran campeón, el gran referente. Que vengan esas palabras es hermoso para mí y para el equipo. Son cosas que pasan en ese tipo de peleas”.

Además, debido a que Brian Castaño no pudo convertirse en campeón indiscutido tras el polémico fallo, podría ser Canelo Álvarez quien logre la marca de ser el primer latinoamericano en conseguir los cuatro cinturones de una misma división.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios