¡Le falta mucho!

Julio César Chávez cargó contra Floyd Mayweather: "Nunca enfrentó a los mejores"

La leyenda del box mundial opinó sobre la trayectoria del peleador estadounidense y se encargó de explicar que su nivel era muy superior y que lo hubiera noqueado en un duelo.
Box
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:02

Una de las grandes incertidumbres que se ha instalado en el mundo del box, es que si Floyd Mayweather hubiera estado a la altura de los mejores peleadores de los años 80 o 90. Sin embargo, Julio César Chávez, histórico peleador mexicano, dio detalles al respecto y reveló que el luchador norteamericano nunca se enfrentó a grandes contrincantes y por eso es casi imposible de realizar un análisis.

Floyd Mayweather

“Estuve invicto en 89 peleas. Peleé con 37 campeones mundiales. Hice 37 peleas de campeonato mundial, siempre peleé con los mejores”.

Además, la leyenda del box mundial opinó sobre la trayectoria de Floyd y se encargó de explicar que su nivel era muy superior y que lo hubiera noqueado en un duelo.

Julio César Chávez

“Él siempre escogió sus rivales, y así va a seguir siendo. Representó una era dentro del boxeo, y hay que respetarlo. Pero al final, la gente paga por ir a verlo, así que qué les interesa. Se puede retirar invicto, porque nunca enfrentó a los mejores. Nunca ha enfrentado a los mejores. Siempre eligió a sus rivales, siempre pelea en Las Vegas. Tiene todo a su favor, nada en contra. Hubiera sido una pelea difícil para mí, pero le hubiera ganado”.

A raíz de estas declaraciones, el Cesar del deporte dejó en claro que, a pesar de los años, algunos estilos del boxeo pasado siguen siendo mejores que en la actualidad y que todo va en las habilidades de cada luchador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios