¡Una divertida historia!

Euforia relató curiosa anécdota de cuando olvidó su máscara: no me había pasado en 30 años (VÍDEO)

El enmascarado contó el día que dejó su máscara en casa y como le hizo para recuperarla
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:03

Euforia es sin dudas uno de los principales exponentes de la lucha libre mexicana en la actualidad. El enmascarado que pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es el rudo más temido en el amplio catálogo de la organización y uno de los integrantes de los 'Guerreros Laguneros'. 

Su afición por este deporte la trae en la sangre, es hijo del mítico luchado Soberano, y padre de la nueva sensación: 'El gigante de La Laguna' como es apodado, forma parte del dueto con Gran Guerrero y son los actuales campeones en parejas. Mientras está a la espera de su próximo gran reto, donde podría exponer su máscara en un duelo de tercias junto a su propio compañero, además del Último Guerrero, ante las cabelleras de Ciber, The Cris y Charly Rock Star; estuvo presente en la conferencia celebrada el día de ayer. 

 

Julio, la voz de la CMLL se lo encontró en el estacionamiento cuando fue por un cambio de ropa y relató que lo vio desesperado: "Estaba tan angustiado que me pregunté '¿Qué le está pasando?'".

Nunca en 30 años de trayectoria me había pasado esto, aún estoy temblando. Me robaron la máscara (entre risas), no ya en serio; creo que me robaron los pensamientos porque salí encarrerado de la casa, llegó aquí a la arena y me di cuenta que no traía la máscara.

El luchador contó que al percatarse, llamó rápidamente a un servicio de traslado y pidió que se la entregaran en la Arena Ciudad de México, para poder afrontar la entrevista. El problema no pasó a mayores y sólo se quedó en una divertida anécdota. 

Más de

Comentarios