¡Largo reinado!

Atlantis Jr y Flyer siguen siendo los campeones en pareja del CMLL (VÍDEO)

Se impusieron a El Hijo del Villano III y Tiger en la batalla estelar de anoche a puertas cerradas
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:06

En una de las peleas más esperadas en lo últimos meses, Atlantis Jr Flyer exponían sus campeonatos en parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ante un dueto muy peligroso conformado por El Hijo del Villano III y Tiger. Esta era la segunda ocasión que enfrentaban que el enmascarado azul enfrentaba al rudo de tercera generación, en una rivalidad que se ha vuelto todo un clásico dentro del encordado.

Fue el viernes 13 de marzo de 2020, en la última función en la Arena Ciudad de México con público presente en las gradas, antes de que la pandemia azotara a la capital del país, que el dueto conquistó los cinturones luego de vencer en la final del torneo al propio Hijo del Villano III, pero que en esa ocasión estaba acompañado de Templario.

 

Va a ser nuestra primera defensa de estos campeonatos, hay que tratar de hacer una lucha sin errores para tener una defensa exitosa y si hay un error ayudarnos, tratar de cubrir al otro, estamos bien preparados y ansiosos de que llegue esa gran lucha.

El rudo buscaba la revancha en este fin de semana, pero poco pudo hacer ante los campeones que cada función se ven mejor acoplados. Los aspirantes a los títulos llegaron a dominar las acciones dentro del cuadrilátero, pero los técnicos de la mano de Flyer se sobrepusieron a la situación, cuando eliminó al Hijo del Villano III justo después de que Tiger le rompiera la máscara. Mientras que Atlantis Jr. dio cuenta de integrante de la dinastía Casas con su popular movimiento de 'cazadora'.

Los monarcas salieron del escenario más fortalecidos que nunca y ya buscan nuevos contrincantes para exponer nuevamente sus cinturones luego de esta, su primera defensa exitosa ante un escenario completamente vacío.

 

 

Comentarios