Se viene una dura pelea fuera del cuadrilátero

Los demanda la leyenda: Octagón pide prueba de ADN a gemelos que aseguran que él es su padre

La leyenda de la lucha libre, Octagón, se enfrascará en una batalla legal en contra de dos jóvenes que afirman que él es su padre.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:08

Es muy bien sabido que muchos luchadores han estado involucrados en algunos chismes fuera del cuadrilátero. Muy pocos se han logrado escapar de la prensa y dejan a un lado la lucha libre para poder atender sus asuntos legales y así limpiar sus nombres en algunas de las ocasiones, tal es el caso de la leyenda de la lucha libre, Octagón, quien en los últimos días ha dado mucho de qué hablar.

El afamado ‘Amo de los ocho ángulos’ se hizo rápidamente tendencia luego de que le concediera una entrevista a TV Notas con el propósito de esclarecer la señalización de paternidad que dos gemelos hacen en contra del luchador, pues afirman ser sus hijos y buscan una indemnización económica bastante jugosa.

Esta acusación por parte de ambos jóvenes se daría al conocer que su madre, la luchadora Sahori, mantuvo una relación en el pasado con el afamado luchador, lo que habría generado la procreación de ambos. Dicha situación no tiene nada contento a Octagón, pues asegura que no está convencido de que él sea el padre de los chicos, por lo que ha pedido una prueba de ADN para terminar de una vez por todas este asunto.

Quiere limpiar su reputación

Esta decisión la ha tomado Octagón con la intensión de limpiar su reputación, por lo que con su contrademanda pretende demostrar con la prueba de ADN que él no es el padre de estos muchachos y así pueda continuar con su carrera en la lucha libre y seguir haciendo historia.

Cabe señalar, que el ídolo mexicano aseguró que en el pasado ayudó a la luchadora Sahori con la manutención de los jóvenes, sin en cambio, cuando ella perdió la vida, los gemelos tomaron la decisión de pedirle al luchador que les incrementara la ayuda, algo que molestó inmediatamente a Octagón.

 

Comentarios