¡Se va un grande!

El CMLL anunció de forma oficial la salida de Bandido de la organización

La empresa lo dio a conocer en horas de la noche del sábado y ha causado un gran revuelo entre los fanáticos del deporte.
sábado, 10 de abril de 2021 · 15:19

Tras haber cumplido sus presentaciones, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció la salida del luchador Bandido. El mexicano parte de Ring of Honor (ROH), ya ha terminado sus compromisos con la empresa según esta dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales.

La empresa confirmó esto en un atípico comunicado público, en el que aseguró que su salida se dio por mutuo acuerdo. El luchador de Ring of Honor (ROH) se encontraba trabajando desde el 2019 por aparición, esto tras haberla abandonado para iniciar una carrera internacional en 2016.

A pesar del tiempo transcurrido, Bandido solo participó en 15 funciones de CMLL, siendo todas funciones especiales, transmitidas en iPPV o de viernes por la noche (las más importantes para CMLL). Durante su estancia destacaron sus encuentros ante Cuatrero, Templario y más reciente su lucha mano a mano ante Volador Jr.

Por el momento, Bandido se mantendrá como luchador de ROH. En lo que respecta a México, Bandido podrá seguir trabajando en el país en funciones independientes con el consentimiento de ROH, y podrá seguir compartiendo el ring con talento de AAA, aunque por la alianza entre ROH y CMLL, esto no será posible en un show promovido por la caravana estelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

 

Más de

Comentarios