¡Llora el deporte!

Falleció Dominc DeNucci, histórico participante de la Lucha Libre

La leyenda del deporte perdió la vida a los 89 años y ha dejado un vacío grande entre los aficionados de la apasionante disciplina.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:10

Dominc DeNucci falleció en la noche del jueves por motivos que aún se desconocen. El luchador trabajó en grandes empresas como World Championship Wrestling, All Japan Pro Wrestling o WWWF (World Wide Wrestling Federation) y logró generar un vínculo afectuoso con sus fanáticos.

La noticia fue confirmada por el colega Dave Meltzer, quien lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo horas más tardes, Alley Club también replicó la información de la muerte del histórico peleador a través de un comunicado:

"Hemos recibido la triste noticia que la leyenda de la lucha libre Dominic DeNucci falleció a la edad de 89 años. Enviamos nuestras más sinceras condolecerías a la familia, amigos y personas cercanas a su entorno”.

Dominic DeNucci se convirtió en leyenda tras obtener con WWWF el Campeonato Intercontinental por parejas junto a Bruno Sammartino. Además, supo quedarse con el trofeo de parejas de la empresa en dos ocasiones, una con con Victor Rivera y otra de la mano de Pat Barrett.

Sin embargo, Dominic, no solo tuvo una carrera exitosa como luchador, ya que fue entrenador de peleadores de la talla de Shane Douglas, Mick Foley, Brian Hildebrand, y Moondog Spot.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios