¡Leyenda viviente!

Vuelve el Místico original a CMLL

El histórico luchador regresará a las competencias oficiales con el gladiador de origen que le dio vida desde el año 2004.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:13

Místico volverá a ocupar un lugar en el Consejo Mundial de Lucha Libre y, según fuentes oficiales, el peleador mexicano estará utilizando el personaje de sus orígenes, por lo que Carístico retomará la máscara y se subirá nuevamente al cuadrilátero de batalla.

El histórico luchador creó al personaje de Místico en el 2004, marcando un antes y un después en la lucha libre mexicana. Además, con este nombre, logró convertirse en un ídolo del deporte ganando máscaras y gozando de una popularidad nunca antes vista en las competencias oficiales.

Místico

Sin embargo, a raíz de su salida de la empresa para emigrar a la World Wrestling Entertainment, el luchador detrás del personaje tuvo que cambiar a Místico al no ser el poseedor de los derechos del nombre.

A lo largo de los años, Místico fue llamado de diferentes formas. En su paso por los Estados Unidos lo llamaron Sin Cara, luego regresó a México para luchar con AAA y fue bautizado como Miztezyz. El tiempo transcurrió y una vez concretada su salida de la Caravana Estelar, se lo renombró como Carístico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios