¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Glover Teixeira vs. Thiago Santos, la pelea prometedora de hoy en UFC Vegas 13

En una nueva noche de acción, los brasileños se enfrentan en un combate estelar de la promotora más famosa del mundo de ares marciales mixtas.
UFC
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:17

Esta noche, el UFC APEX de Las Vegas será sede de una prometedora pelea. Los brasileños Glover Teixeira y Thiago Santos se enfrentan en la categoría de semipesados. El combate se concreta luego de una larga espera, ya que el mismo se tuvo que suspender porque ambos dieron positivo en covid-19.

Teixeira (31-7), de 41 años de edad, llega al duelo de compatriotas luego de obtener cuatro victorias consecutivas, incluyendo una brutal paliza a Anthony Smith en el mes de mayo.

Teixeira vs Smith

Por su parte, Thiago Silva (21-7) regresa al octágono luego de casi un año y medio de inactividad. En su último combate, perdió con Jon Jones por decisión dividida. La pelea frente al estadounidense le dejó grandes secuelas en una de sus piernas, que no le permitieron regresar antes de tiempo.

Santos vs Jones

La batalla entre el clasificado mundial semipesado número uno (Thiago Santos) y el número tres (Glover Teixeira), ha generado una gran expectativa en el mundo de UFC.  La misma será televisada, desde 9 pm México, por FOX y por ESPN en Latinoamérica.

 

Comentarios