¡Entre la espada y la pared!

José Aldo descartó competir por el cinturón y sorprendió al mundo del deporte

El peleador brasileño de momento no piensa en un nuevo título y solo está enfocado en ganar su combate en UFC Vegas 17.
UFC
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:37

Uno de los mayores nombres de la historia del MMA en Brasil, José Aldo será uno de los protagonistas de UFC Vegas 17. El sábado, el excampeón peso pluma se enfrentará a Marlon Vera e intentará terminar con la mala racha que viene acarreando.

Por otro lado, el peleador brasileño de momento no piensa en el cinturón y solo está enfocado en ganar su próximo combate:

“No me veo ganando y hablando sobre pelear por el cinturón o algo de ese tipo, eso no está en mi mente. Tengo que ganar, hice mi carrera con victorias, y eso busco siempre. Desde que entré al deporte, siempre busque eso. No tengo ninguna expectativa de pensar en el cinturón. Primero, tengo que ganar y seguir de frente para que ver qué lograré. El sábado tengo que vencer a Marlon, después van a llamar a otro, y después de eso veré que sucede”.

José Aldo se subirá al octágono este sábado por segunda vez en 2020. En julio aceptó enfrentarse a Petr Yan por el cinturón vacante de los pesos gallos en UFC 251. En dicha pelea estuvo bien en ciertos momentos, pero terminó siendo noqueado por el ruso en el quinto round.

El peleador oriundo del Amazonas, con 34 años de edad, está en una fase compleja de su paso por el octágono. Aldo ha ganado cuatro de sus últimas diez contiendas y una nueva caída en su historial podría influenciar definitivamente en su despido de UFC.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios