No soporta al influencer

Dana White no dejará que Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrenten a Jake Paul

El mandamás de la UFC, Dana White aseguró que de ninguna manera aceptará que tanto Nate Díaz y Jorge Masvidal se enfrenten ante el influencer Jake Paul.
UFC
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:49

Durante este año, el influencer Jake Paul causó revuelo dentro del boxeo y el mundo de la UFC, pues se jactó de ser actualmente el rival a vencer entre los ex deportistas de ambas categorías, incluso se llegó a comparar con la máxima leyenda del boxeo Muhammad Ali, asegurando que gracias a su juventud, podría llegar a ser tan grande como el ex campeón mundial.

Pese a esto, luego de su “afamada” victoria ante ex competidor de artes marciales mixtas Tyron Woodley, el youtuber quiso elevar los ánimos y aseguró que ningún peleador de la UFC podría ganarle, incluso aseguró que él ganaba más dinero que todos juntos y eran sus “empleados”.

Ante estas provocaciones, hubo peleadores como Jorge Masvidal y Nate Díaz que estuvieron muy cerca de caer en el juego mental de Paul y le señalaron que tendría que poner varios millones sobre la mesa para que ellos aceptaran pelear con él y de una vez por todas acabar con su farsa.

Dana White impedirá que Jorge Masvidal y Nate Díaz peleen ante Jake Paul

Luego de que se diera a conocer que ambos peleadores estaban dentro del radar de Jake Paul para pelear en el ya cercano 2022, el mandamás de la UFC, Dana White, le aseguró a un importante periodista en Estados Unidos que por ningún motivo dejará que ninguno de sus peleadores se enfrente ante el influencer.

“¡Te das cuenta cómo se aferra a querer pelear contra todos los peleadores que no se encuentran en su categoría de peso, los sujetos que son mayores y todas sus tonterías! Ve a pelear con un boxeador de verdad. Ve a joder a otra persona, tonto”, arremetió White.

J.P

Comentarios