¿Se enciende una nueva polémica?

El entrenador de Israel Adesanya le resta importancia a Jon Jones: "Para mí no existe"

Desde el equipo del nigeriano ven poco probable e innecesario un cruce con el estadounidense, considerado por muchos como el mejor de la historia.
UFC
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:09

Eugene Bareman, entrenador de City Kickboxing, equipo al cual pertenece Israel Adesanya, se refirió a un probable cruce entre el nigeriano y Jon Jones.

Bareman no ve con buenos ojos un duelo entre Adesanya y Jones, ya que lo nota irrelevante al estadounidense. Tal es así, que por sus múltiples escándalos relacionados al consumo, para él, Jon no existe.

"Cuando se hace trampa, como lo hizo Jon Jones, te vuelves irrelevante, como T.J Dillashaw en su momento. Para mí no existen. A mi no me pueden hablar de Jones, tengo una opinión en particular que no es compartida por el resto del mundo".

Como si lo dicho fuera poco, Bareman continuó declarando duro contra Jones, quien nunca perdió el cinturón de las 205 libras. El neozelandés dejó en claro quien le parece el mejor de los semi completos en la actualidad. Eugene fue contundente y al parecer marcó un camino en el futuro de Adesanya.

"De momento el mejor semi completo es Jan Blachowicz. No hay nadie más. No hay nadie que sea tan grandioso como él".  

La historia que prácticamente finalizó Bareman con estas declaraciones, había comenzado luego de la derrota del nigeriano frente al polaco. Jon Jones aseguró justo después de la contienda que no perdería su tiempo en una super pelea ante el campeón de los peso medianos, quien vio llegar su invicto al fin, esa misma noche.

A este polémico tweet responden las declaraciones realizadas por Bareman. Claro está que luego de este ida y vuelta, la posible pelea entre Adesanya y Jones, queda totalmente descartada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios