¡Pocos nombres!

Con la baja de Volkanovski vs Ortega, la cartelera del UFC 260 tendrá modificaciones

La contienda que tendrá a Miocic vs Ngannou como pelea principal, ha sufrido varias bajas y parece ser que será un evento con pocos nombres.
UFC
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:14

Desde un principio se dejó ver que el UFC 260 carecía de luchadores de renombre. Ahora, con la baja del duelo titular entre Alexander Volkanovski y Brian Ortega, el evento apenas hace méritos para que los fanáticos paguen por verlo, es decir para que pase a ser un PPV.

La nueva coestelar estará protagonizada por el excampeón de peso wélter, Tyron Woodley y Vicente Luque. Además se espera que en el transcurso de esta semana se anuncie un combate más para completar las cinco peleas de cada cartelera principal de PPV.

Woddley no gana desde que sometió a Darren Till a mediados del 2018. Mientras que el brasileño Luque, peleó por última vez en febrero del 2019, saliendo victorioso ante Bryan Barberena.

La pelea que abrirá el evento será entre los pesos livianos Khama Worthy y Jamie Mullarkey y la cartelera del UFC 260 quedará conformada de la siguiente manera:
Stipe Miocic (c) vs. Francis Ngannou (1)

Tyron Woodley (7) vs. Vicente Luque (8)

Sean O’Malley vs. Thomas Almeida

Khama Worthy vs. Jamie Mullarkey

El evento se celebrará el próximo sábado desde el UFC APEX en Las Vegas, Nevada y el quinto combate faltante se dará a conocer en las próximas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios