¡Quiere aprovechar la racha!

Derek Brunson desafió a Paulo Costa tras lograr su cuarta victoria al hilo

El luchador estadounidense pasa por un gran momento y se animó a proponerle combate al brasilero que está en busca de su próxima pelea.
UFC
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:14

Luego de ganarle en la cita estelar del UFC Fight Night Las Vegas 22 a Kevin Holland, Derek Brunson se aseguró un lugar más cerca del top cinco de la categoría. De esta manera, el estadounidense puede ir por los luchadores que se encuentran primeros en el ranking y uno de ellos es "Borrachinha" Costa.

Derek se encuentra actualmente en el puesto número 7 del ranking de peso mediano y luego de ganarle a Holland, confesó que no le generó mucho la victoria ya que busca ganarle al brasilero.

"No estuve emocionado por enfrentar a Holland. He estado trabajando en el peso mediano durante mucho tiempo, quiero un top 5".

 Luego de estas declaraciones, llegó el reto para Paulo Costa. El estadounidense quiere aprovechar que se cayó la pelea de "Borrachinha" frente a Robert Whittaker y ser él quien pelee contra el brasilero cuando vuelva al octágono.

"Paulo, ¿Qué pasa?, vi que dejaste la pelea y todavía estoy aquí para ti. Esta es una pelea que me gustaría tener. Quiero un tipo que me ponga en la cima, alguien con quien pueda emocionarme mucho".

Costa no ha vuelto a pelear desde su derrota ante Adesanya en julio del año pasado y ahora que iba a enfrentar a Whittaker, tuvo que abandonar por un virus. Está por verse si el brasilero querrá aceptar el duelo frente a Brunson, o si se reprogramará su pelea frente a Whittaker para otra fecha.

Por su parte, Burson, luego de haber sido derrotado también por Israel Adesanya, acumuló cuatro victorias consecutivas hasta el momento. Sus victimas han sido Elias Theodorou, Ian Heinisich, Edmen Shahbazyan y ahora Kevin Holland.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios