¡Es baja!

Darren Till sufrió una lesión y no peleará frente a Marvin Vettori

El duelo que determinará al mejor peso mediano de Europa será postergado.
UFC
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:05

El británico Darren Till sufrió una tremenda lesión en su clavícula y no podrá pelear el próximo 10 de abril ante el italiano, Marvin Vettori.

El combate entre Till y Vettori era de los más esperados por los fanáticos del UFC en Europa, ya que ambos al ser de ese continente, definirían entre ellos quien es el mejor europeo de la división. La contienda iba a encabezar la segunda edición del UFC on ABC.

La grave lesión de Darren Till lo dejará afuera del octágono por un tiempo. El británico se exigió demasiado en un entrenamiento previo y esto fue lo que lo terminó lesionando. Ahora, comienza la danza de nombres para ver quien será el reemplazante de Darren en el duelo ante Vettori.

 

Por su parte, el italiano, quien se encuentra en una racha de cuatro victorias seguidas, la más reciente ante Jack Hermansson, tendrá que cruzar los dedos para que la UFC le encuentre un rival a tiempo.

En las últimas horas, trascendió que el nombre que podría reemplazar a Darren Till, sería Kevin Holland. El estadounidense pica en punta y levanta la mano para tomar la pelea con poco tiempo de aviso. Pocos días tendrá la organización para decidir si busca un reemplazante o posterga el duelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO 

Comentarios