¡La máxima autoridad!

Luke Rockhold criticó fuertemente a Dana White y lo tildó de ser un tirano

El peleador estadounidense habló de la actualidad de la empresa líder en MMA y también hizo referencia a su controversial presidente.
UFC
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:34

La polémica en torno a Jon Jones (26–1) y UFC continúa y Dana White es una parte importante, hasta el punto de que ha invitado al peleador a rechazar subir al peso completo, incluso acusándolo de no querer pelear con Francis Ngannou (16–3), el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo UFC. A la espera de ver si se soluciona esta situación, Luke Rockhold habló al respecto y criticó fuertemente al líder de la organización.

“No tenemos un órgano de gobierno, tenemos un tipo egoísta que es como un tirano. No entiendo por qué intenta menospreciar a todos los peleadores. Nunca ha peleado en su vida. Necesitamos un órgano de gobierno para tener lo que merecemos”.

Además, el peleador estadounidense dejó en claro su opción acerca de cómo se están manejando las contiendas en el último tiempo en la UFC:

“Pelear es como una mafia. Todas esas tácticas son de mafioso, intenta joderte. Si no sabes lo que vales, alguien te lo va a decir, y te va a decir que vales menos de lo que realmente vales. Tienes que conocer tu valor. Una vez que perdí el campeonato mundial, Dana White vino a mí e intentó machacarme mentalmente. Yo estaba como: ‘que te jodan’. Ya sabes quién soy y qué hice. Esa es la única razón por la que conseguí un contrato como modelo, para poder salir y aprovecharme”.

Por último, Rockhold brindó declaraciones sobre el futuro de su carrera profesional y aseguró que volverá lo antes posible a las contiendas.

“De manera realista, espero regresar en verano. Tengo que sanar mi cuerpo, he estado lidiando con mi hombro, aunque ya está mejorando. Estoy llegando a un punto en que tengo confianza. Estoy trabajando para ponerme en forma. Se siente bien volver al gimnasio ¡Finalmente estoy recuperando la pasión!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios