¡Excelente noticia!

Aljamain Sterling superó su cirugía en el cuello y ahora comenzará con su recuperación

El peleador estadounidense logró salir con éxito del hospital y estará entre tres a seis meses fuera de las competencias profesionales.
UFC
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:51

La creación de un título interino en las 145 libras de la UFC parece inminente. A raíz de esto, Aljamain Sterling, flamante campeón de Peso Gallo, anunció el día de ayer que su cirugía de reemplazo de disco fue todo un éxito.

“Un enorme gracias al Dr. Robert Watkins Jr por reparar mi cuello con un reemplazo de disco artificial en el nivel C6-C7. La mayor parte de mi fuerza regresó y hasta ahora no hay ningún hormigueo ni dolor adormecedor. Todo el staff  del hospital fue increíble, y aprecio todas las conversaciones que tuvimos”.

Además, el estadounidense hizo referencia a que estará entre tres a seis meses fuera de las competencias profesionales.

“El 15 de abril comienza el día uno de mi camino hacia la recuperación. Estaré compartiendo con ustedes muchas de mis experiencias lo mejor que pueda en mi podcast de Youtube, así como en Instagram. Ansío volver a vivir una vida libre de dolor”.

Sterling se coronó como campeón de Peso Gallo en la coestelar del UFC 259. El miembro de Serra Longo Fight Team recibió en el cuarto asalto un rodillazo ilegal de parte del ex campeón, Petr Yan, lo cual lo dejó fuera de competencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios