¿El indicado?

¡De locos! Derrick Lewis se proclamó retador al cinturón y aseguró que noqueará a Francis Ngannou

La decisión del estadounidense llegó después de no poder alcanzar un acuerdo monetario con el peleador Jon Jones y aún se espera la oficialización de la contienda por parte de la UFC.
UFC
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:42

Derrick Lewis, sin ser confirmado como el próximo retador al cinturón peso completo, ya se prepara para la revancha frente Francis Ngannou. El peleador oriundo de los Estados Unidos aseguró que está mejor que antes y prometió noquear al camerunés.

“Va a ser una pelea divertida. Nosotros dos mejoramos desde esa pelea. Serán cinco rounds de mucho movimiento, no será un combate somnoliento. Serán cinco rounds de muchos golpes y entonces será interesante de ver. Estoy muy motivado para eso”.

Además, Lewis dio a conocer que ha estado estudiando los últimos combates de Ngannou y cree que si el campeón no cambia su estilo, lo podrá noquear.

 

“Yo voy a noquearlo en el primer intercambio de golpes. Yo casi noquee a Curtis de esa forma pero el salió corriendo. Yo siento eso en mi corazón especialmente por el hecho que Francis va encima de todos los otros tipos. Yo lo vi hacer mucho eso en la pelea frente Jairzinho Rozentruik. Si Ngannou hace eso conmigo, voy a noquearlo”.

Sin embargo, Dana White, presidente de UFC, afirmó que Derrick Lewis será casi seguro el próximo retador de Francis Ngannou, pero la organización aún no ha confirmado el combate.

El americano está en un buen momento deportivo y cosecha una racha de cuatro victorias seguidas. Su récord es de 25-7 y en su última pelea noqueó a Curtis Blaydes en la estelar de UFC Vegas 19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios