¡El comienzo de una genial carrera!

Un día como hoy Conor McGregor hacía su presentación en la báscula de UFC

En 2013 "The Notorious" comenzó a escribir su historia grande en la compañía más grande del mundo.
UFC
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:28

Un 5 de abril del año 2013, Conor McGregor subió por primera ve a la balanza de UFC, para comenzar con su extenso camino en la compañía.

UFC Español recordó el primer pesaje de "The Notorious", un evento particular por la emoción y por el tono que el irlandés le puso al mismo.

La compañía recordó aquél día, donde se pudo ver un Conor McGregor mucho más fino, con el pelo largo y con ocho años menos.

"Una era iniciaba un día como hoy del 2013. "The Notorious" pisaba la báscula en el UFC por primera vez dejándonos ver lo que nos esperaba".

Pese a que perdió su último combate ante Dustin Poirier, McGregor hizo historia en UFC. El irlandés fue campeón de peso pluma de UFC y campeón de peso ligero. Actualmente, McGregor se encuentra en el puesto seis en los rankings oficiales de peso ligero y en la posición 15 en el ranking oficial de los mejores libra por libra de UFC.

McGregor fue el primer peleador en la historia de la UFC en ostentar títulos en dos divisiones distintas al mismo tiempo. Uno de esos cinturones se lo arrebató a José Aldo en 13 segundos de acción, logrando de esta forma el KO más rápido en la historia de las peleas por un título de UFC. El segundo cinturón lo obtuvo derrotando por nocaut técnico a Eddie Álvarez en UFC 205.

Mientras se cumple un aniversario de su primer pesaje, Conor se prepara para enfrentar la báscula una vez más en el mes de junio, ya que todo parece indicar que realizará la trilogía ante Dustin Poirier.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios