¡Con la cabeza fría!

Chandler opinó sobre la lesión de Díaz y su ausencia en UFC 262 : “Estoy bien con su salida"

El estadounidense reveló que la ausencia de su compatriota será mejor para el evento de la empresa líder de las MMA y dio sus razones.
UFC
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:38

El evento de UFC 262 no contará con el enfrentamiento entre Nate Díaz y Leon Edwards como pelea coestelar. Esto a raíz de que Díaz sufrió una lesión en su ojo y la contienda debió ser cancelada, o al menos a que se posponga. Sin embargo, Edwards no tendrá otro oponente en el evento.

La pelea estelar sigue siendo Michael Chandler vs Charles Oliveira por el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC y el luchador estadounidense habló e hizo referencia a la lesión de su compatriota.

“Nate Díaz siempre genera mucha atención y podría haber eclipsado al chico nuevo. Yo soy el chico nuevo, acabo de llegar. Estoy bien con que haya salido del evento. Bueno, no me parece bien, es una lesión, no le deseo una lesión a nadie, pero entiendes lo que estoy diciendo”.

Además, Chandler dejó abierta la posibilidad de que pueda conseguir otra oportunidad por el título y que aún tiene tiempo para lograrlo.

“Solo se pospuso cuatro semanas. Así que todavía tendrá su oportunidad, todavía puede conseguir una oportunidad por el título si gana esta pelea. Hubiera sido genial de cualquiera manera".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios