¡Nueva caída!

Tony Ferguson habló sobre derrota ante Beneil Dariush

UFC 262 dejó un nuevo gusto amargo para el estadounidense, quien perdió por tercera vez consecutiva.
UFC
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:10

Tony Ferguson perdió por decisión unánime ante Beneil Dariush en UFC 262, y consiguió su tercera derrota consecutiva. El norteamericano se expresó en sus redes sociales.

El ex campeón interino de peso ligero no encuentra el rumbo que alguna vez supo tener y pasa por el peor momento de su carrera. Ante una nueva pérdida, "Cucuy" se expresó en sus redes sociales.

"No voy a rendirme. Número uno. Día de reflexión".

 

Ferguson supo ser de los peleadores más importantes de la división, por lo que su mal momento deja dudas sobre su continuidad en las artes marciales mixtas. Sin embargo, con su expresión, el norteamericano dejó en claro que quiere seguir intentando.

Por el momento, debido a que peleó hace pocos días, no se conoce el futuro de "Cucuy". Pero si el peleador decide continuar en el octágono, deberá entrenarse para volver de la mejor manera y buscar una oportunidad titular.

Tiempo atrás, Tony mostró su descontento con la compañía por no darle una oportunidad titular. Pese al enojo, en sus últimas dos presentaciones no logró demostrar que está a la altura para combatir por el título ligero, que ahora está en manos del brasileño Charles Oliveira.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DSIFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios