¿Nuevo enfrentamiento?

¿Leon Edwards vs. Jorge Masvidal? Así lo desea Michael Bisping

El ex peleador de la UFC aseguró que ambos luchadores deben resolver sus diferencias en el octágono, por eso, este es el combate a realizarse.
UFC
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:20

Michael Bisping, ex campeón de la UFC, enfatizó su deseo por ver una contienda entre Leon Edwards y Jorge Masvidal. Aseguró que es el momento ideal, luego de que hayan pasado dos años de la pelea entre ambos pesos welter en los bastidores.

Edwards y Masvidal tuvieron un altercado cuando ambos tenían peleas programadas en el UFC Fight Night 147 en el Reino Unido. Los dos pesos welter se encontraron cara a cara en la parte trasera de la arena.

Bisping, recordando este hecho, afirmó que es la hora de que los dos luchadores se enfrenten en el octágono. Si bien Leon quiere enfrentarse ante Kamaru Usman en una contienda por el título, podría ser una opción la pelea ante Jorge Masvidal antes del combate por el cinturón.

Jorge Masvidal, hombre. Ese es el que tiene que ser. Algunas personas están diciendo que Masvidal necesita pelear con Nate Díaz de nuevo. Yo no estoy de acuerdo. Y Masvidal tiene que tomar esa pelea también. Si sales ahí y le rompes la cara a otro hombre que está en tu categoría de peso y ambos trabajan para una empresa que enfrenta a sus empleados entre sí y los pone en un octágono a pelear, las piezas del rompecabezas están ahí. Eso absolutamente, inequívocamente, tiene que ser la próxima pelea para Edwards y Masvidal”.

Edwards viene de una victoria por decisión unánime sobre Nate Díaz en UFC 263, mientras que Masvidal viene de dos derrotas consecutivas ante Usman, ambas causadas en peleas por el título, la última de ellas en UFC 261.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios