¡La confianza como estandarte!

Leon Edwards va por todo en UFC 265: “Nate Díaz no sobrevivirá más de 5 rounds”

El peleador inglés habló de su próximo rival y dejó en claro que se encuentra un escalón por arriba del nivel que presenta el estadounidense.
UFC
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:32

Leon Edwards y Nate Díaz finalmente se verán las caras en el próximo evento de UFC 265. El peleador oriundo del Reino Unido hace ya un tiempo que venía en busca de una contienda ante los pesos welter mejores clasificados en UFC, pero no se concretaba. Sin embargo, el luchador estadounidense le dijo que si a Edwards y quedó confirmado el enfrentamiento entre ambos.

A raíz de esta situación, Leon ha brindado unas declaraciones en las cuales asegura que se encuentra un escalón por arriba del nivel que presenta el norteamericano.

“Soy mejor con cinco rounds que con tres. Eso es lo que dicen mis entrenadores de todos modos. Me he estado preparando para cinco rounds durante mucho tiempo. Peleé contra  Rafael dos Anjos con cinco asaltos, Cerrone por cinco asaltos, me estaba preparando para Usman en marzo, entre otros. No les voy a mentir, pero Nate Díaz no sobrevivirá más de 5 rounds”.

Además, Edwards habló de su preparación y dejó en claro que llegará de la mejor manera posible al choque frente al estadounidense.

“En cuanto a la preparación, cinco rounds, me he estado preparando durante mucho tiempo y confío en mi cardio, confío en mi conjunto de habilidades y va a ser aún peor para él entrar allí”.

Diaz, por su parte, no ha pisado el octágono desde su derrota en noviembre del 2019 ante Jorge Masvidal. En aquella velada en UFC 244 estuvo en juego el cinturón BMF creado exclusivamente para ese combate. Nate quizás no posea uno de los récords más envidiables en UFC, pero sí es uno de los peleadores más populares entre los fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios