¡Cancelada!

UFC Fight Night: Max Holloway vs. Yair Rodríguez queda SUSPENDIDA por lesión

El hawaiano presentó una molestia en las últimas horas y se posterga, hasta nuevo aviso, la contienda ante el mexicano.
UFC
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:27

El próximo 17 de julio, el oriundo de Chihuahua, Yair Rodríguez se iba a enfrentar a el norteamericano Max Holloway, como cartelera principal del UFC Fight Night. Pero por una lesión por parte del hawaiano, la pelea se suspendió y quedó postergada. 

El luchador Holloway reportó una lesión de último momento. Por ahora no se sabe la gravedad de la molestia pero la pelea estaría en duda para la fecha estipulada. Hasta el momento, la pelea principal para el 17 de julio sería el regreso de Miesha Tate que se enfrentará a su compatriota Marion Reneau, en lo que será la pelea de retiro para la veterana de 42 años. 

 

Yair Rodríguez viene de ser suspendido por seis meses ante la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, luego de incumplir con los protocolos del organismo. Había quedado habilitado a partir del mes de marzo y desde aquel momento estaba buscando rival. La búsqueda había llegado a su fin gracias a la aparición de Max Holloway pero la mala noticia de último momento derribó todos planes. 

Su última pelea fue el pasado 2019 , cuando logró vencer al norteamericano Jeremy Stephens en una revancha que terminó por decisión unánime. Tiene un total de 16 peleas, 13 victorias (4KO´s) y 2 derrotas. Hizo su debut profesional el 10 de octubre de 2011 ante Jonatan Guzman. 

Max Holloway, por su parte, viene de lograr una gran victoria ante Calvin Kattar en el UFC on ABC 1, a quien ganó por decisión unánime. Anteriormente, venía de una dura derrota ante Alexander Volkanovski y ahora se pierde la oportunidad de una nueva pelea ante la aparición de su lesión. Tiene una total de 28 peleas, 22 victorias (10KO´s) y 6 derrotas. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

 

 

Comentarios