¡Una guerrera!

Conoce la historia de Seo Ji Yeon, la peleadora de MMA y prima de RM de BTS

La joven luchadora está atravesando una situación legal delicada y acá te mostramos la carrera de la gran promesa de las Artes Marciales Mixtas.
UFC
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:01

Seo Ji Yeon debutó de manera profesional a la edad de 18 años y se convirtió en la campeona filipina más joven de peso ligero de la URCC en 2018. Además, la oriunda de Corea del Sur ha generado gran emocionó cada vez que tuvo la oportunidad de competir y ya se la nombra como la mayor promesa que tienen las MMA.

Seo Ji Yeon

En un inicio, Yeon comenzó a practicar diferentes deportes en su escuela hasta alcanzar su fanatismo por las artes marciales mixtas. Dicha disciplina requería de una importante resistencia física y largas sesiones de entrenamientos, algo que no le era extraño a Seo Ji. A lo largo de su corta carrera arriba de la jaula, la asiática ha alcanzado un total de 12 contiendas completadas.

 

¿SEO JI YEON Y BTS?

 

Con respecto a su vínculo familiar con RM de BTS, la luchadora confesó que no quería que se supiera debido a que tiene en mente brillar con su propio talento y no por el de otros.  

 

¿QUÉ SUCEDIÓ CON SEO JI YEON Y SU EX MANAGER?

 

Sin embargo, en el último tiempo, la prima de RM de BTS está inmersa en una complicada situación legal. Esto comenzó cuando la joven luchadora de la MMA acusó a su ex manager de agresión sexual y posteriormente, la Justicia decidió declarar inocente al ex integrante del equipo de Yeon. Ahora, Seo Ji Yeon está sufriendo una contrademanda por parte de su ex representante por daños y perjuicios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios