¡Está de vuelta!

OFICIAL: Nick Díaz volverá a pelear en UFC 266 ante Robbie Lawler

El peleador norteamericano estará de regreso en la empresa líder en las MMA luego de seis años y lo hará ante un compatriota.
UFC
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:29

Nick Díaz tendrá su revancha frente a Robbie Lawler en la pelea coestelar del evento de UFC 266,  en el mes de septiembre. El luchador estadounidense tendrá finalmente su regreso a las MMA en una contienda que está estipulada en cinco asaltos, algo histórico para un combate coestelar de UFC.

Nick Díaz

El peleador norteamericano no se sube a la jaula de combate desde que luchó contra Anderson Silva en 2015 en el evento de UFC 183. Además, Díaz tuvo su única victoria en su carrera profesional ante B.J. Penn el 29 de octubre del 2011.

Lawler, por su parte, se encuentra viviendo su peor presente con la empresa líder de las MMA y acumula un saldo de cuatro derrotas en fila. El ex campeón de las 170 libras no gana desde el año 2017, cuando se impuso por decisión unánime ante Donald Cerrone.

Robbie Lawler

Nick Díaz lleva más de seis años fuera de las competencias oficiales y los aficionados están ansiosos de lo que puede dar el estadounidense en esta nueva etapa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios