¿Habrá nuevo enfrentamiento?

UFC: Nick Diaz y Robbie Lawler podrían tener una REVANCHA en septiembre

Dana White aseguró que ambos podrán enfrentarse nuevamente, pero todavía hay que negociar.
UFC
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:14

Una revancha muy esperada se podría dar entre Nick Díaz y el ex campeón welter Robbie Lawler en una pelea coestelar para el mesa de septiembre con fecha a confirmar. Los indicios fueron anunciados por Dana White en una entrevista con Aaron Bronsteter de TSN. 

Díaz y Lawler supieron enfrentarse anteriormente en el año 2004 en una estelar de UFC 47. Allí, Nick Díaz superó a Ruthless a través de un contundente nocaut en el segundo round. Con aquella consagración, el luchador de 37 años conseguía su segunda victoria arriba del octágono de UFC. 

Robbie Lawler viene de una racha negativa de cuatro peleas perdidas, donde la última fue el pasado 29 de agosto de 2020, cuando fue derrotado por decisión unánime ante Neil Magny en UFC Fight Night. Tiene un total de 43 peleas, con 28 victorias (20KO´s) y 15 derrotas. El luchador quiere terminar con esta mala racha que arrastra desde 2017 y necesita una victoria como esta para redimirse. 

Por el lado de Nick Díaz, tiene un larga inactividad desde el año 2015, cuando terminó con un durísimo empate ante el brasileño Anderson Silva en  UFC 183. Tiene un total de 35 peleas disputadas, con 26 victorias (13KOps) y 9 derrotas en su haber. Tiene a un duro rival por delante y arrastra un larga inactividad que tendrá que ponerse a punto para poder competir de igual a igual. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios