¡No le quedó nada!

Miesha Tate gastó casi todo su dinero de UFC Las Vegas 31 para pagarle a sus entrenadores

La veterana de 36 años se consagró al vencer a Marion Reneau. Fue la luchadora mejor paga de la velada y gastó toda su bolsa.
UFC
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:03

La ex campeona Miesha Tate, regresó al octágono luego de cinco años de inactividad pura. Se enfrentó a Marion Reneau en UFC Fight Night Las Vegas 31 y logró consagrarse por nocaut técnico en el tercer asalto. Según aseguró, con el dinero conseguido por la victoria, gastó el 98% de su bolsa y solo se quedó con el 2%. 

Tate fue la luchadora mejor paga en aquel evento de UFC Las Vegas 31 pero así y todo no le quedó casi nada de lo obtenido y hasta tuvo que acceder a los $50,000 dólares de desempeño para terminar de pagar a sus preparadores físicos.

"Toda mi paga, por presentarme (en peso) y por ganar, quedó en nada. Al menos invertí el 98%. Así que quizás me quedé con algo. ¿Pero de $200,000? Para ser honesta creo que tuve suerte recibiendo un bono", declaró la luchadora junto a Ryan McKinnell de Bloody Elbow.

Actualmente, la luchadora se prepara en Xtreme Couture MMA en Las Vegas y podría darle una revancha a Holly Holm, que ansía por pelear contra la veterana. Tate supo enfrentarse y derrotar a Holm anteriormente en UFC 196, cuando consiguió detenerla por sumisión en el quinto asalto, en marzo de 2016.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios