¡No está feliz!

Justin Gaethje criticó la sede del evento de UFC 268: “Nueva York apesta”

El peleador estadunidense brindó declaraciones sobre la posibilidad de que su nuevo combate se lleve a cabo en el Madison Square Garden y aseguró que le gustaría otro lugar.
UFC
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:53

Justin Gaethje, ex campeón interino de las 155 libras, se estará enfrentando ante Michael Chandler en un nuevo evento de la UFC. Si bien la contienda no pertenece a un choque por el cinturón, el resultado de la misma puede arrojar una oportunidad titular. De esta forma, la velada puede convertirse en un antes y un después para el vencedor.  

Sin embargo, el luchador norteamericano criticó la sede del evento de UFC 268 y aseguró que el Madison Square Garden de Nueva York no es lugar correcto para desarrollar la contienda.

Justin Gaethje

“No creo que vaya a ser en Nueva York. Probablemente será en Texas o algo así, en algún lugar mucho más dulce que la ciudad de Nueva York. La ciudad de Nueva York apesta. En cualquier lugar fuera de ese sitio estaremos listos para ir”.

Además, ex campeón hizo referencia a la situación epidemiológica que se vive en esa localidad de los Estados Unidos y de las restricciones que rigen en el territorio.

“Acabo de ver que Nueva York está dejando caer algunas reglas. Básicamente, te exigen que se vacunes y que muestres un comprobante de vacunación para cenar en el interior, hacer ejercicio en el interior y realizar actuaciones y entretenimiento en el interior”.

A raíz de esta situación es que se cree que finalmente se cambiará de sede, ya que Michael Chandler afirmó que no va a estar vacunado para el 6 de noviembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios