¿Será posible?

Dana White aseguró que Conor McGregor podría volver a pelear antes de que termine el año

El presidente de la UFC le dio luz verde al irlandés para que vuelva al octógono a finales del 2021, si es que logra recuperarse totalmente de su lesión.
UFC
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 20:11

Luego de verlo caminar con normalidad en los VMA 2021, Dana White aseguró que si Conor McGregor sigue recuperándose de su pierna con la velocidad que lo viene haciendo en este último tiempo, podría volver a subirse al octógono antes de que finalice el año.

Esto se debe a que la estrella irlandesa había dicho que ya se siente capaz de lanzar patadas nuevamente, y que podría hacerlo lo más pronto posible sin ningún problema. No obstante, por recomendación del cuerpo médico, debe esperar un tiempo más.

“Siento que ya puedo patear. Honestamente siento que puedo hacerlo ahora, pero tengo que seguir el consejo de los doctores, escuchar a las personas que me están guiando. Eso es lo que he hecho hasta ahora. Se siente bien volver a estar de pie”.

Tras ello, el presidente de la UFC sostuvo que si “The Notorius” puede recibir golpes en su pierna operada y arrojar patadas con ella, podrá volver a participar de una pelea de manera oficial antes de que termine el 2021.

“Conor parece estar recuperándose muy bien. La pregunta es: ¿Cuándo él va a conseguir patear nuevamente? Si él logra recibir patadas, entonces él va a tener una pelea antes del final de año. Depende de la velocidad que esa pierna se recupere”.

Si bien los médicos que atendieron a McGregor dijeron que no iba a poder pelear hasta mediados de 2022, el irlandés rompió todo tipo de pronósticos y su regreso a la competencia parece más cercano que nunca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios